CAR´Speaker

CAR’Speakers es un proyecto impulsado por el Centre d’Alt Rendiment Esportiu de Sant Cugat del Vallés, a través del Servicio de Atención al Deportista (SAE) y el programa SECAR del Centro, con el patrocinio de la empresa Synergie.

El objetivo del programa es vincular la empresa con el deporte y difundir la investigación del alto rendimiento dentro del sector empresarial, a través de las ponencias de diferentes deportistas olímpicos y paraolímpicos que se entrenan habitualmente en el CAR.

Con un proceso de formación previo, atletas como Anni Espar, Jennifer Pareja, Joel González o el palista paraolímpico Jordi Morales, transmiten, desde su experiencia dentro del alto rendimiento, el camino a seguir en la investigación de valores fundamentales como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el sufrimiento, los resultados, la presión o el compromiso.  

Entre las empresas que han confiado en el proyecto se incluyen Font Vella, Reebock, Adidas, Banco Sabadell, Decathlon y Telefónica, entre otros.

Si quieres ampliar información sobre CAR´SPEAKERS, te aconsejo este artículo de La Vanguardia. O puedes ir directamente a la fuente, este enlace te lleva a la página de este progrma lanzado por el CAR de San Cugat, a través del Servicio de Atención al Deportista (SAE)

 

 

petercordero.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×